Si un sistema puede darnos lo que necesitamos, Jesús nunca hubiera venido. Pero Él vino porque lo que estaba mal con nosotros no podía arreglarse de otra manera. Él es la única respuesta, por lo que nunca debemos ofrecer un mensaje que sea menor que la buena noticia. Nosotros no le ofrecemos a la gente un sistema, le apuntamos a un Redentor. Él es la esperanza.
Paul David Tripp
Hoy en día, vivimos en un mundo lleno de aflicción, dolor y angustia. Miles de personas saturadas de problemas y sin dirección tal como las Escrituras hablan de estos tiempos.
Todos estos momentos generan una necesidad y ocupación para el cuerpo de Cristo: Hablar de la Palabra a las personas mientras pasan por dificultad.
Por una parta como iglesia y embajadores de Jesucristo, nuestra función es dar palabras de aliento y consuelo a estas personas, pero por otro lado debemos buscar dar el consuelo y consejo de Dios. En otras palabras, debemos asegurarnos de dar consejería que en realidad sea bíblica.
Logos y la Consejería Bíblica
Si parte de tu tarea ministerial es la consejería, la nueva versión de Logos te va a encantar. Entre otras herramientas con enfoque muy ministerial, destaca la Guía de consejería, que te brinda una consulta rápida de más de 300 tópicos diferentes sobre los problemas más comunes que encaran tus ovejas.
Haz clic a continuación para conocer más sobre la nueva Guía de Consejería:
Leave a Reply