De parte de todos el equipo que conforma al equipo Logos en español, es nuestra oración que en estos días, usted y nosotros, recordemos a nuestro Señor, quien, aunque es Dios, se hizo hombre para poder morir por nosotros. Es nuestro deseo y oración que Dios extienda sus ricas bendiciones sobre usted y que conozca su presencia en este día.
No importa si Jesús nació el 25 de diciembre o no. Aun si Jesús nació a mediados de julio, es beneficioso para nosotros recordar la manera tan especial en que Dios nos mostró su gracia.
Celebremos esta Navidad porque esta temporada es el testimonio de la victoria de Jesucristo como Señor de las naciones. Mediante esta celebración llenémonos de esperanza hacia el futuro mientras miramos el pasado y vemos cuán gloriosas conquistas el Espíritu de Dios realizó mediante la predicación, el servicio, y las obras de misericordia de la Iglesia.
Que esta Navidad nos sirva para adorar a Cristo y alegrarnos en su salvación y… también para cobrar ánimo para la misión encomendada.
Esperamos que disfrute esta Navidad, y que no olvide que más que cualquier otra cosa, las venidas de Cristo marcan nuestra existencia, nuestra razón de ser, y nuestra esperanza por la eternidad.
¡Feliz Navidad!
Leave a Reply