Los dos medios principales de gracia, esenciales los dos, son la Palabra de Dios y la Oración. Por medio de ellos viene la conversión; porque somos nacidos otra vez por la Palabra de Dios, que vive y permanece para siempre; y todo aquel que invoca el nombre del Señor será salvo… Es por la Palabra que el Padre nos santifica; pero se nos manda también que velemos y oremos, para que no entremos en tentación.
La Oración que prevalece.
D.L. Moody.
Así como D.L. Moody lo menciona, la oración es una parte fundamental que todo creyente debe practicar en su diario andar, pues se trata de tener una relación íntima y personal con Dios, ya que lo más importante para un creyente es conocer a nuestro Señor y hacer su voluntad, así como Cristo mismo lo hacía, apartándose de la multitud y de sus discípulos para tener un tiempo a solas con su Padre.
Es por eso que en Logos hemos considerado que no debe faltar una herramienta que le apoye como recordatorio de pasar tiempo de oración y por motivos específicos. Con la Lista de oración recibirá recordatorios de oración, y hacer que sea lo primero que se vea en su página inicial de Logos.
Aquí tienes 3 pasos importantes para no olvidar tu tiempo con Dios y los motivos de oración con Logos 9:
1. Cree una Lista de oración
Inicie creando una Lista de Oración haciendo clic en la sección “Documentos” en el recuadro azul “Nuevo” y seleccionando la opción “Lista de oración”.
Una vez creada la Lista de oración comience a agregar un título y las peticiones de oración por las que desea interceder en su tiempo de oración. Esta misma acción de crear Lista de oración y su contenido puede realizarse desde dispositivos móviles de forma muy sencilla.
2. Agendar sus Oraciones
Configure Logos para que le recuerde oraciones específicas en tiempos determinados, ya sea diariamente, semanalmente, etc, y en diferentes intervalos. Para hacer esto:
A) Seleccione una oración (asegúrese de que la opción esté seleccionada con un icono azul).
B) Haga clic en la oración y configure según sea su preferencia para personalizar la frecuencia con la que va a orar por su petición.
¡Listo! Una vez realizadas sus configuraciones Logos le recordará los días para no perder su tiempo apartado con Dios.
3. Encontrar y compartir su Lista de oración
Logos le mostrará sus Listas de Oración en su panel principal. Si no lo encuentra, seleccione el icono + y elija la opción Lista de oración para agregar de forma manual sus listas generadas.
De esta manera Logos le ayuda a recordar todas sus peticiones y así cuando sea el tiempo de estar a solas con Dios, tenga presente cada petición. Si desea aprender más sobre el uso de esta herramienta visite nuestro centro de entrenamiento aquí.
Leave a Reply