Se acercan las vacaciones de verano (para algunos de nuestros hermanos) y es momento para hacer muchas actividades que a menudo no se hacen durante los primeros meses del año, pero ¿qué pasa con la lectura? Numerosos estudios documentan que en verano, en genera (y lejos de lo que pueda parecer) se produce una pérdida del nivel de lectura .
“La pérdida de lectura de verano se refiere a la disminución en el desarrollo de la lectura que pueden ocurrir durante las vacaciones de verano, cuando muchos están fuera de las aulas y no participan en los programas de alfabetización formales” (Allington y McGill-Franzen, 2003).
¡Logos facilita la lectura eficaz y edificante en este verano!
A continuación hacemos la revisión de dos excelentes libros disponibles en la colección Palabra que transforma (que actualmente se encuentra con un descuento espectacular para compras individuales o en grupo):
Estas vacaciones tanto si vas a la playa, a la montaña o te quedas en casa, Seleccionamos los mejores libros para leer en verano. Aprovecha estos días de descanso para descubrir teología bíblica enfocada en la vida práctica.
Leave a Reply