Logos no es simplemente una colección de libros en una computadora, es la suma del esfuerzo de cientos de personas con la visión de equipar a la iglesia con tecnología para su crecimiento personal y espiritual.
Vivimos en un mundo cada vez más ocupado, donde los pastores y maestros tienen que esforzarse para optimizar el tiempo dedicado a preparar los sermones que fielmente predican a sus iglesias domingo a domingo. A esto debemos sumar el trabajo que requieren los discipulados, consejerías y visitas familiares que constantemente dejan al pastor exhausto y muchas veces sin tiempo para su familia. Incluso, sin tiempo para alimentar su propia relación personal con Dios.
Logos permite a los pastores y estudiantes de las Escrituras sacar el mayor provecho del tiempo que dedican a estudiar, ayudándoles a llegar a mayores profundidades de estudio en tiempo récord.
El Software Bíblico Logos permite acceder a cientos de recursos con unos cuantos clics, brinda información relevante sobre temas específicos en segundos, comentarios que tomaría minutos o incluso horas en leer y comparar están disponibles de manera inmediata con Logos. También, usted tendrá diferentes versiones de la Biblia, notas propias, y cientos de libros de autores prominentes.
Con una Biblioteca digital Logos los pastores podrán llevar sus recursos y notas de estudio a todos lados, pues gracias a su gran compatibilidad pueden acceder a sus recursos desde su computadora, tableta o dispositivo móvil ¡hasta puede utilizar esas notas desde el púlpito o como un fiel aliado al momento de aconsejar!
Por esto Logos no es simplemente una colección de libros en una computadora, es una poderosa herramienta de ayuda ministerial que llevará a todo estudiante de la Biblia al siguiente nivel.
Leave a Reply