Imagina tener tantos libros como siempre has deseado para poder estudiar las Escrituras, ahora imagina poder llevarlos contigo todo el tiempo, esto y mucho más es Logos.
Logos no es simplemente un “programa” para leer libros. Las poderosas herramientas tecnológicas de Logos están diseñadas para facilitar el trabajo de aquellos que estudian las Escrituras apasionadamente.
Una Biblioteca inteligente
Cada libro incluido dentro de nuestra plataforma ha sido “intervenido” para ser adaptado al formato Logos, mucho más que un simple PDF. En Logos, tus libros están interconectados, es decir, cada uno de ellos tiene miles de etiquetas que han sido añadidas manualmente por nuestros programadores. De esta manera, cada vez que busques una palabra, pasaje o tema, Logos te mostrará los resultados contenidos en toda tu Biblioteca, lo que cada libro que posees dice sobre ese tema en particular. Así podrás buscar personajes cerca de lugares o menciones de palabras clave en segundos.
Unos cuantos clics son suficientes para abrir comentarios, versículos paralelos, mapas, varias versiones de la Biblia para su comparación y muchos otros recursos de interés.
Un asistente ministerial
Las herramientas de Logos están diseñadas para ser el asistente ministerial que todo pastor, líder, predicador o maestro necesita. En Logos podrás encontrar un Administrador de Sermones que te permitirá organizar e incluso calendarizar todos tus manuscritos, también podrás seleccionar todas las porciones bíblicas que deseas enseñar ese año. Podrás utilizar el Preparador de Sermones de Logos para escribir tus sermones y obtener diapositivas para compartir con tu iglesia en muy poco tiempo.
Además, puedes tener acceso a herramientas como la Guía de Consejería que te equipará con palabras de sabiduría para cada situación en la vida de las ovejas. El Explorador de Salmos, por otro lado, te ayudará a encontrar los salmos precisos para animar, consolar, edificar e inspirar a otros; y por supuesto, sacar el mayor provecho personal al mismo tiempo.
Un compañero de viaje
El ministerio no espera, algunas veces debes estar preparado para predicar o aconsejar en los momentos y lugares menos esperados. Las Bibliotecas Logos no solamente son inmensas sino portatiles.
Logos te permite acceder a tus recursos a través de tus dispositivos móviles incluso sin una conexión a internet, permitiéndote estudiar aún cuando no estés en tu computadora de escritorio. Podrás preparar sermones, clases y consejerías aún estando de viaje, en una sala de espera o en cualquier lugar. Tus recursos siempre irán contigo.
En conclusión
Logos es mucho más que “un programa”, es un gran ecosistema de estudio diseñado para potenciar al máximo tu tiempo de preparación. Logos no sustituye tu tiempo de estudio de la Biblia sino que te ayuda a sacar el máximo provecho del tiempo que inviertes en la Palabra.
Leave a Reply