Hay una historia común en mi día a día como presentador de Logos en México. En cada conferencia que participo me encuentro con usuarios de Logos que siempre están haciéndome comentarios acerca de lo que les gustaría tener dentro de Logos y por lo regular hay 2 cosas que son comunes, un sistema de notas más completas y un “maestro” que les ayude a sacar el mejor provecho de todos sus recursos y herramientas. Estas recomendaciones han tenido su respuesta en la nueva versión Logos 8, no tengo duda que de esta es una versión hecha a la medida del usuario con las mejoras necesarias no solo en cuanto a nivel y calidad de libros sino también en cuanto las nuevas herramientas desarrolladas.
Hay por lo menos 2 herramientas que quiero recomendarle ampliamente, la primera es el nuevo sistema de notas, esta nueva herramienta es mucho más que una libreta electrónica, es un administrador personal de todos tus apuntes, tus citas, resaltados, tus cuadernos, todo en un solo lugar trabajando sistemáticamente para sacar todo el “jugo” de lo que usted y otros han aportado a su biblioteca.
La segunda gran herramienta es el Flujo de Estudio. Esto es como un profesor 24/7 que lo va a guiar de principio a fin para conseguir estudiar desde un personaje, un tema, ¡un pasaje de forma exegética!, con el nuevo flujo de estudio nuestro usuarios serán llevados paso a paso, tal como lo haría un diestro profesor, por cada etapa del grandioso proceso para ir profundo en el estudio de la Biblia. ¿Puede imaginar tener una guía de cada paso para lograr su próximo sermón temático o expositivo? Y no solo tener los pasos sino también la información que necesita, diferentes versiones de la Biblia, una selección de los pasajes y las palabras más relevantes en el texto, información sobre el contexto cultural, etc. Todo a un simple clic de distancia, esto es lo que hace de Logos 8 una versión que responde a las necesidades de nuestros usuarios y por un excelente precio.
Leave a Reply