Predicar la Palabra requiere de oración y de la guía del Espíritu Santo. Pero en los tiempos de hoy contamos además con herramientas que potencializan y optimizan el estudio bíblico personal. ¿Qué sucede cuando juntamos la erudición bíblica con la tecnología de última generación? El resultado es el Software Bíblico Logos.
La Era de la Información y del Conocimiento corre a una velocidad vertiginosa. Cada hora, solo por establecer un tiempo determinado, se suma un nuevo pensamiento en forma de libro por parte de los principales eruditos y autores del cristianismo contemporáneo, y aun de autores de siglos pasados que pusieron las bases de la fe. ¿Qué tiempo tenemos para poder analizar un buen número de ellos? ¿Qué tanto dinero se necesita para comprar tales volúmenes? El Software Bíblico Logos es una herramienta que te ahorrará cientos de horas y dinero, y con ello no distraerte del enfoque espiritual del estudio bíblico.
La versión 9 del Software Bíblico Logos aporta al maestro de Biblia el Administrador de Sermones: planea sermones futuros,organiza lo que ya has predicado, calendariza el próximo año con temas, citas, ilustraciones, etc.
Cualquiera de las versiones de las bibliotecas Logos 9, aparte de la literatura de alto grado teológico, están equipadas con ilustraciones para introducir o diversificar sermones, propuestas de bosquejos, entre muchos otros recursos específicamente para la predicación edificante. Por ejemplo, la renovada Enciclopedia Bíblica, que puedes convertir en tu punto de partida al momento de buscar temas, porciones bíblicas, palabras, datos históricos, personajes bíblicos y más. Mucho conocimiento contextual al alcance de un clic. La nueva Enciclopedia Bíblica es una colección impresionante de conocimiento compilado a través de años de investigación, y con el Software Bíblico Logos puedes hacer la búsqueda más sofisticada que requieras.
El auge de la consejería bíblica es un hecho, y el Software Bíblico Logos está equipado con una Guía de Consejería que aborda más de 300 tópicos diferentes de los problemas más comunes y contemporáneos que se hacen presentes entre la congregación.
El gran beneficio de ser usuario Logos es que una vez que adquieres tu licencia en la versión de tu preferencia, todos los recursos con los que venga la versión, así como los que vayas comprando al paso del tiempo son tuyos ¡hasta el día en que la iglesia deje esta tierra! Así es, son tuyos de por vida. Y lo mejor de todo, es que son libros en formato electrónico que puedes leer dentro de tu perfil en cualquiera de tus dispositivos electrónicos (Android o IOS), laptop, computadora de escritorio, ya sea PC o Mac. Esto es tener una biblioteca de vanguardia.
“Yo recomiendo Logos por la cantidad de recursos que tiene para todos los niveles, por la rapidez con que puedes hacer búsquedas de diferentes tipos y por la cantidad de herramientas que tiene para armar un sermón. Por supuesto que yo recomiendo Logos a cualquier pastor que pueda adquirir esta herramienta.” – Sugel Michelén
Leave a Reply