Año nuevo, metas nuevas, planes nuevos, etc. Pareciera que es una nueva oportunidad para comenzar desde cero la vida, un pequeño “reset” a la rutina y comenzar con actitudes y miras motivadas a ser mejor cada día, obviamente para la gloria de nuestro Dios. Pero, ¿Qué hay de nuestro estudio personal y tiempo devocional?. También merece que nos propongamos metas para nuestro conocimiento sobre nuestro Dios y porque no, repasar un poco en las Escrituras. ¿Quiere leer el Nuevo Testamento o toda la Biblia en un año? ¿Está interesado en explorar un tema de las Escrituras? Comience con el pie derecho este 2021 y elija entre docenas de planes que van desde unos pocos días hasta un año completo. La herramienta Plan de lectura contiene una cantidad de planes disponibles para casi todos los recursos de su biblioteca Logos.
Cree un plan para usted o comparta un plan con otros.
Haga su propio Plan de lectura y personalice el horario para que se ajuste a sus necesidades. Elija un libro de la Biblia, un capítulo o bien, todo el Antiguo o Nuevo Testamento y combinarlos con algún recurso de su biblioteca.
Leer las Escrituras con más personas abre nuevas perspectivas y diversas opiniones. Comparte tu plan de lectura con un grupo e intercambien puntos de vista, ya sea que esté leyendo en su teléfono mientras toma café en su lugar favorito, o si está viajando en el autobús al trabajo, o en una computadora a través de grupos específicos.
Logos facilita la lectura de los libros de su biblioteca o la exploración de un tema mediante la creación de planes de lectura preestablecidos y personalizables. Sus planes de lectura se sincronizan y siguen automáticamente su progreso en todas las plataformas de escritorio, web y móvil.
Mire nuestro video de Entrenamiento: Plan de lectura
Leave a Reply