
Si has considerado adquirir la nueva versión de Logos pero todavía no logras decidirte, no esperes más: ahora es el mejor momento. Si no lo haces ¡quizá lo lamentes en el futuro!
¡Con los planes de pagos de Logos saldrás ganando! Obtendrás el descuento por oferta de lanzamiento, pero sólo pagarás una pequeña cantidad hoy y el resto en cómodas parcialidades
Plan libre de interés, ajustable a tu calendario, y sin penalizaciones
Además de lo accesible, nuestro plan de pagos también evita acumular recargos por interés. Puedes estar tranquilo que sólo se cargará mes a mes el monto que acuerdes al inicio. Y también te damos la opción de elegir la fecha que desees para que realicemos la extracción. Si más adelante tu situación económica mejora y quieres acelerar tu pago, podrás volver a ajustar tu mensualidad sin ninguna multa.
Planes de Pago disponibles para todos
Ya sea que nunca hayas tenido Logos o que hayas estado con nosotros desde el principio, existen las mismas oportunidades para obtener Logos 10.
¿Cómo obtener un plan de pago para una biblioteca de Logos 10?
Tenemos algunos recursos para ayudarte a encontrar la opción más adecuada para ti:
- Consigue una recomendación personalizada. Visita es.Logos.com/ayudame-a-elegir y asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta de Logos. Haremos una recomendación de Logos 10 basada en los recursos que ya posees.
- Compara todas nuestras bibliotecas. Visita es.Logos.com/comparar para ver las ventajas de diferentes bibliotecas.
- Habla con un experto en recursos. Llámanos al (+1) 800-570-5400, por email a ventas@logos.com, o por WhatsApp al (+1) 360-325-5909. Responderemos cualquier pregunta que tengas y te guiaremos a través de las diferentes opciones que tienes. No olvides preguntar sobre nuestros planes de pago, trabajaremos para encontrar la opción que mejor se ajuste a tu presupuesto.
Gracias a los planes de pago disponibles, podrás comenzar a utilizar Logos 10 hoy mismo y ajustar los pagos en cómodas cuotas que se adapten a tu presupuesto personal ¡No pierdas la oportunidad!
Leave a Reply