
Poco nos entusiasma tanto como descubrir nuevas oportunidades para bendecir al pueblo de Dios a través de la tecnología. Hasta ahora, Dios nos ha concedido la fantástica oportunidad de plantar en manos de amantes de la Biblia una herramienta de estudio que los cristianos de antaño jamás hubieran podido concebir. Durante sus años de existencia, el Software Bíblico Logos ha ayudado a más de 50 mil usuarios que utilizan nuestra herramienta, tanto para preparar estudio bíblicos caseros, sermones y monografías, como para llevar a cabo investigaciones bíblicas que han fundamentado mucha literatura cristiana.
Aunque lo mucho que se ha logrado parece poco, a la luz de otra urgente necesidad de la iglesia: la formación ministerial académica. La educación ministerial, es tan necesitada como las buenas herramientas de estudio. Sin embargo, para el hispano el acceso a esta enseñanza es muchas veces tan deseado como inalcanzable. Solo hay una élite privilegiada con los recursos y el tiempo para encerrarse a piedra y lodo por cuatro años en un buen seminario y aprender a los pies de los Gamaliels de esta época.
Logos tiene la ambición de franquear esta limitación, máxime cuando la tecnología puede revolucionar la enseñanza al igual que lo ha hecho en el estudio de la Biblia. La solución que hemos concebido se llama “Educación Móvil”. Con esta tecnología sacamos el aula del seminario y la insertamos en las bibliotecas Logos. De esta forma, abrimos acceso a un aprendizaje de altura académica, en un sistema personal y personalizable. Lo que es más, hemos diseñado el sistema para que los cursos tengan tanto acceso interno (en la computadora, los dispositivos móviles), como externo: mediante ROKU televisión.
¡Imagina las posibilidades! Ahora puedes sentarte a los pies de eruditos de las Escrituras, en la comodidad de tu horario, y con acceso inmediato a las necesidades académicas que más apremiantes sean de tu ministerio.
Para los pastores que no pueden dejar a las ovejas mientras se capacitan, esta es la oportunidad para desarrollarse, y desarrollar a sus líderes seriamente. La Educación Móvil permite seguir una metodología bíblica de desarrollo de líderes dentro de la iglesia y a la vez evita las deficiencias académicas que surgen al no contar con expertos en cada materia dentro de la iglesia.
El Apóstol Pablo dijo “…porque todo es vuestro: sea Pablo, sea Apolos, sea Cefas…”, y asi nos enseña que Dios tiene un gran surtido de maestros dotados para edificar a su Iglesia. Las Suites de Educación Movíl tienen como propósito exponerte a un elenco de maestros de gran talla académica y espiritual, para que tu también puedas estar presente en las grandes aulas de estudio bíblico, y bendigas a otros a medida que tú seas bendecido.
¡No dejes pasar esta enorme oportunidad y aprovecha el gran descuento de lanzamiento!
Leave a Reply