La seguridad eterna es la enseñanza de que Dios, con toda certeza, traerá a su herencia eterna a aquellos que realmente están justificados, liberados de la maldición de la ley y tienen en cuenta la justicia de Cristo, quienes han sido engendrados por el Espíritu de Dios
A.W. Pink
Si está buscando un tratamiento excepcionalmente completo pero legible del tema de la seguridad eterna (también conocido como la perseverancia de los santos), este libro es para usted.
Arthur W. Pink fue un ministro bautista y prolífico escritor. Nació en Nottingham Inglaterra el 1 de Abril de 1886 y se convirtió al evangelio a la edad de 22 años cuando a esa edad ya era un exitoso hombre de negocios. Después de su conversión, Pink comenzó a estudiar intensamente las Escrituras y aunque en un principio rechazó la idea de recibir una educación teológica formal porque creía que todos los seminarios teológicos se encontraban enseñando errores en ese tiempo, finalmente decidió emigrar a los Estados Unidos en el año de 1910 con la intención de estudiar en el Instituto Bíblico Moody en la ciudad de Chicago Illinois. Antes de terminar su primer semestre, Pink renunció a sus estudios para pastorear una iglesia en Silverton Colorado.
Añada otro recurso por $0.99

Este libro contiene cuatro impactantes mensajes del llamado “príncipe de los predicadores”, cuidadosamente seleccionados para aquellos que desean encontrar y seguir “el camino que lleva a la vida eterna”. Siguiendo la secuencia bíblica del plan de salvación, aquí se expone la obra fundamental de Cristo en la cruz, la imperativa necesidad de la conversión, la incomparable experiencia del perdón divino y la eterna seguridad de los que han confiado en Cristo para la salvación de sus almas.
Leave a Reply