Constantemente escuchamos y notamos la frustración de algunos usuarios al utilizar su software en las primeras ocasiones, pues Logos ofrece tanta información que no sabían por dónde empezar y cómo hacer que su estudio bíblico fuera lo mejor posible.
Además, no es secreto que en versiones anteriores de Logos existían aspectos que aún podían mejorar. Un par de herramientas y funciones necesitaban una afinación tanto en su uso como en la traducción de las herramientas.
Por lo tanto, nadie duda que Logos tiene recursos de gran calidad y es de suma ayuda, pero a veces su utilización para el desarrollo diario puede ser un tanto complicado.
UN BUEN CAMBIO EN LOGOS 8
Logos 8 ha dado un gran salto hacia la afinación y perfección del software, tanto en la eficiencia de proporcionar recursos necesarios para un estudio bíblico de cualquier clase, como en la localización organizada de las herramientas que puedes usar.
En Logos 8 se estrena una nueva herramienta llamada FLUJOS DE ESTUDIO que cubre 2 necesidades esenciales en tu estudio bíblico:
Organización
Los flujos de estudio te llevan paso a paso en la elaboración de cualquier estudio bíblico que necesites realizar, pues te guía por los conceptos básicos de la hermenéutica y exégesis que debes de seguir para obtener una buena interpretación.
Recursos Necesarios
En cada paso que tu vayas, encontrarás un herramienta de tu biblioteca, que te ayudará a desarrollar el estudio que necesitas en ese paso, de tal manera que ahora no batallarás en buscar las herramientas que antes no encontrabas fácilmente
Conoce más sobre los Flujos de estudio en Logos.com/es/flujos-estudio.
***
Nota: Si tú has generado tus propios pasos de acuerdo a tu formación hermenéutica, también puedes generar tu propio flujo de estudio y guardarlo como una plantilla para utilizar siempre que lo necesites.
Aprovecha ahora que Logos está descontado para agregar los flujos de estudio a tu biblioteca:
comobajo logos a una tablet andrid
bendiciones! ve a esta dirección y baja el app: https://www.logos.com/apps