¿Recuerdas como eran los televisores antiguos? ¿Qué diferencias existen entre los televisores actuales?
Recuerdo que anteriormente no podíamos ver las películas a color, simplemente eran en blanco y negro sin poder distinguir el color de ropa o accesorios en una persona. Aún en los inicios de la televisión no podíamos tener audio ni efectos de sonido, por lo que, si alguien quería disfrutar de algún programa o serie, tenía que interpretar los movimiento y gestos de los actores.
¡Hoy en día existen televisores de gran calidad! Ahora podemos observar y apreciar cada detalle de nuestra serie o película favorita. El uso de la calidad HD y sonido Surround permite que podamos disfrutar y entender la trama de cualquier video sin ningún problema.
Si bien sabemos, La Biblia no fue escrita en nuestro idioma y podemos comparar nuestras versiones de La Escritura con un televisor antiguo, en donde podemos ver e interpretar la esencia del texto, pero si quisiéramos profundizar de manera que podemos ver los detalles con definición necesitamos un sistema HD como el de los televisores actuales.
Los Lenguajes originales de La Escritura (Hebreo, Arameo y Griego) nos ayuda a poder ver detalles que no podemos ver en nuestro idioma y a profundizar con precisión como si tuviéramos un televisor que nos mostrara nuestro estudio bíblico en gran calidad.
Lenguajes Originales en Logos
Tenemos el gran deseo, de poder capacitar a nuestros usuarios en esta área, por lo que nos complace presentar el lanzamiento de 3 nuevos volúmenes del prestigioso Comentario Exegético al Texto griego del NT por Samuel Pérez Millos.
En esta colección, de 3 volúmenes, se comenta el texto griego de los siguientes libros del Nuevo Testamento: Juan, Filipenses, 1 y 2 de Timoteo, Tito y Filemón añadiéndose a los anteriores comentarios publicados.
¡Ahora puedes obtener un excelente descuento en su fase de pre-publicación!

Leave a Reply