Las verdad, es que después de los 30 mil, desde los ancestrales días de Libronix hasta la versión 6 actual, hemos perdido la cuenta de la cantidad de usuarios que un día tomaron la decisión de adquirir una Biblioteca Logos. Existen usuarios de una amplia gama, desde el recién convertido, hasta el erudito de las Escrituras; usuarios de todo lugar, desde los Estados Unidos hasta la Patagonia; aún de lugares poco imaginados.
Recuerdo años atrás, una conferencia donde me encontraba en la mesa de venta rodeado de pastores cautivados ante las funciones asombrosas de estudio bíblico de Logos. Entre ellos se acercó un hombre que parecía recién salido de alguna tribu: de tez oscura, atuendo africano. Moví la computadora para incluírlo en la demostración aunque suponía que entendía poco o nada de español. Quedó tan absorto por lo que vió como yo intrigado con su persona. Al terminar de demostrar, rompió el silencio y me preguntó el precio. Nunca me sentí tan mal en dar un dato que sospechaba estaba afuera de sus posibilidades. Quedó pensativo y se marchó sin decir nada. El último día de la conferencia, me asaltó la sorpresa, lo vi abrirse paso entre los interesados y puso en la mesa el importe completo de la Biblioteca Pastoral. En efectivo. Se despejo mi intriga, era un pastor de Guinea Ecuatorial que hablaba perfectamente español y que necesitaba una solución para llevar una biblioteca al continente africano.
La experiencia reiteró la lección que vemos en aquellos que adquieren una Biblioteca: más allá del precio, ven el valor de la herramienta y los beneficios que redundan a su vida ministerial: por toda una vida de uso.
Esta clase de experiencia es la que nos ha movido a celebrar en abril el Mes del Estudio Bíblico. Para ayudar a muchos a ser parte de esta anécdota, tenemos rebajadas todas las bibliotecas un 15%, PERO SOLO HASTA EL LUNES 2 DE MAYO.
Medita en la posibilidad. Cientos de libros de estudio bíblico serio a tan solo UN PORCENTAJE MÍNIMO DEL VALOR REAL DEL LIBRO. Con el descuento del 15% pagas aún menos. Pero detrás de la etiqueta del precio, está el gran valor de tener la herramienta de estudio de la Biblia más avanzada del planeta a tu servicio, y para el beneficio de las almas a quienes ministras.
Por esto, tal como nuestro amigo de la Guinea ecuatorial, antes de que preguntarte ¿cuánto cuesta?, preguntaré, ¿cuánto vale?
30.000 WOW la verdad es que nunca pensé que fueran tantos los usuarios de Logos en alguna de sus versiones. Es una herramienta excelente que ha sido de bendición no solamente para mi de manera personal sino para el ministerio en el cual Dios me ha puesto a servir.
A veces el precio puede asustar (me paso a mi) pero la verdad es una inversión para toda la vida y los beneficios son inmensos.
PD: Logos no me pago por poner este comentario (aunque si quieren no me enojo). Solo comparto de mi experiencia porque realmente es una herramienta que me ha ayudado tremendamente
Dios les bendiga grandemente hermanos de Logos y sigan adelante
Excelente Gustavo!! como tú, hay muchos que se sienten bendecidos por la herramienta.
Una verdad, es que es un excelente material de estudio, no lo dudo, aun que a mi parecer tiene algunas desventajas a) el precio, equivalente o mayor que los recursos impresos, por lo menos en Guatemala, 2) el software es pesado, y de constantes actualizaciones, 3) es on Line, ahora bien esto se compensa, por la excelencia en la sistematización, ese es su esencia y que no lo hacen los recursos físicos, si me preguntan que vale la pena hacer el esfuerzo, yo creo que si vale la pena!!!
Gracias Vicente por tu apoyo. Quiero aclarar que los títulos incluídos dentro de las bibliotecas, si los divides por el precio encontrarás que representan aproximadamente el 15% del valor real del libro, antes del descuento. Indudablemente Logos no es para todo presupuesto porque el precio representa toda una biblioteca con las herramientas más avanzadas de investigación.
EXCELENTE. Como pastor de iglesia y profesor de Instituto bíblico, confieso, que el bagaje de logos me ha sido de enorme utilidad. Tengo la Biblioteca Tesoro. Me he vuelto un adicto a la lectura. Los comentarios, diccionarios, biblias, cronología, libros de historia, multimedia, teología y vida practica, son en verdad material valiosisimo para todo creyente interesado en conocer a Dios y Su Palabra.
Gracias Efraín. Nuestro amor es Dios, nuestra obsesión, es proveer material de calidad y tecnología de vanguardia para asistir a los siervos hispanos, a tener buena paja para construir los tabiques de su ministerio