LA VOZ LOGOS

El Blog de Software Bíblico Logos

  • Todo
  • Entrenamiento Logos
  • Reseñas de libros
  • Cultura Logos
  • Capacitación Ministerial
  • Descuentos

¿Gasto o inversión?

August 8, 2014 by Tony Segar Leave a Comment

Tweet

VueltaALaEscuela_blog

Con el regreso a la escuela, filas de estudiantes a fin de Agosto dejan de veranear y comienzan a explorar recursos para el nuevo semestre sobrados de entusiasmo pero cortos de dinero para costearlos. Ante la indetenible alza de los precios en recursos académicos, más estudiantes exploran alternativas que maximicen el rendimiento de su dinero antes del desembolso.

Entre las alternativas muchos han encontrado en los recursos digitales de Logos una divisa para aumentar la inversión y reducir el gasto. Las ventajas que el estudiante experimenta con estos recursos alivian la fatiga del estudio y desinflaman el gasto de la billetera. ¿En qué forma?

Para comenzar, los recursos Logos ofrecen al estudiante una biblioteca vitalicia. Toda institución reconoce el valor de una biblioteca de consulta para el seminarista. Lamentablemente el mismo estudiante que es revestido de recursos al iniciarse es desvestido de los mismos al graduarse. El estudiante depende de la biblioteca pues, típicamente, su presupuesto se agota después de comprar un diccionario, un léxico, un comentario y una Biblia paralela y una concordancia. En Logos por el precio equivalente a sus libros esenciales puede tener toda una biblioteca de estudio que no tendrá que devolver cuando se titule y que lo seguirá por toda su vida y por todos lados.

Además de carecer de dinero el estudiante carece de tiempo, máxime cuando tiene que trabajar, estudiar y atender a una familia. El monto mayor de su tiempo lo pasa enclaustrado en las búsquedas. Saquea las repisas de la biblioteca, mina el índice anterior y posterior de cada libro en búsqueda de las pepitas de conocimiento que desea incrustar en sus monografías. Comparativamente, para el estudiante con la herramienta digital las búsquedas son una vacación. Con un clic el motor de búsqueda derrumba los índices y penetra hasta la última jota y tilde de cada libro, en segundos. Copiar y pegar los resultados con la referencia automáticamente incluida al pie de la página hubiera hecho al escribano pensar que habia llegado al tercer cielo.

Es verdad que con los recursos digitales el estudiante ya no podrá ejercitar sus músculos como cuando tenia que cargar su biblia paralela con una mano y su concordancia con la otra, pero al fin también le evitará el desgaste prematuro de su columna. Sobre todo, lo hará portador ambulante de una gigantesca biblioteca con el peso de solo una tableta digital.

Finalmente, el estudiante que ingresa a la cultura digital protege su biblioteca. Con sus libros almacenados en la nube no tiene libros perdidos, ni tampoco libros fuera de circulación o deteriorados por la humedad o el uso. Su biblioteca se mantiene siempre nueva, siempre disponible.

Indudablemente la tecnología a revolucionado las opciones para el estudiante. Los recursos de estudio siguen teniendo su precio, pero hoy día cada dólar puede convertirse en una inversión que traiga dividendos que lo enriquezcan de por vida.

Para que la inversión en una biblioteca de estudio requiera el menor esfuerzo económico posible, hemos preparado una recopilación de recursos académicos con un espectacular descuento. Si eres estudiante, haz click aquí.

Filed Under: Descuentos, Reseñas de libros, Todo

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUBSCRIBIR EMAIL:

SIGA CON NOSOTROS

Mensajes recientes

  • ¡Venta Relámpago! Comentario MacArthur
  • ¿Cuál es la diferencia entre Salomón 8 y Platino 9?
  • ¡Logos 9 se adapta a tu presupuesto!
  • Año nuevo, Herramientas nuevas

Copyright 2021 Faithlife / Logos Bible Software