Al momento de leer este foro ya se ha ido esta Copa del Mundo – Brasil 2014. Se han ido las manifestaciones y protestas. Se han ido las imágenes de miles y miles de ‘torcedores’, en los estadios brasileños, con sus respectivas banderas y caras pintadas, apoyando los colores de sus selecciones. Se han ido jugadores como, Ochoa, Neymar, Robben y Messi.
En nuestro equipo de Logos Español, estamos perdiendo a uno de nuestros mejores jugadores: Gabriel Garcia, quien ha estado sirviéndonos en una variedad de posiciones. El entrenador Tony Segar, y el equipo de Logos lo van a echar mucho de menos, sin duda alguna. Gabriel ha estado sirviendo en Logos en una variedad de posiciones, desde atención al cliente y soporte técnico hasta asistiendo al director, entre otras cosas.
FICHA TECNICA
Gabriel conoció a Janine cuando ella arribo a su iglesia en Querétaro, como misionera (soltera) y allí entablaron una amistad que fue creciendo hasta que se casaron en 2007, en México. Allí continuaron sus vidas, en servicio al Señor, aunque ahora, juntos. Después de un par de años decidieron mudarse a Bellingham, Washington, sin dejar de pensar en el ministerio como objetivo y llamado para sus vidas. Gabriel comenzó a trabajar en Logos y su familia fue creciendo. Gabriel y Janine están respondiendo al llamado del Señor y se van a mudar para Oklahoma, donde guiaran a un equipo a plantar una iglesia. Su deseo es formar un grupo de discípulos que a su vez continúen discipulando y de esta manera establecer el ciclo de la Gran Comisión. Gabriel y Janine están planeando en un principio, en establecer conexiones a través del evangelismo y mostrar el amor de Dios para que, de esa manera, se establezcan puntos de conexión, para luego, continuar por medio de canales más convencionales a través de la iglesia local. Esta es la última semana en que Gabriel va a estar con nosotros y queremos desearles, muchas bendiciones en esta etapa de sus vidas. Gabriel, gracias por compartir esta parte del camino con nosotros y los tantos usuarios de Logos, dispersos por todo el mundo! Te deseamos lo mejor para ti y para tu familia!! Muchas bendiciones!!
Agradezco a Dios que me dio el privilegio de poder trabajar en esta gran compañía, con el mejor software bíblico y con los mejores compañeros que jamás he tenido. Me siento en verdad bendecido por lo que he aprendido en Logos, no solamente en el sentido laboral, pero de manera personal. Se quedan grabados en mi corazón los consejos, las palabras de aliento, los testimonios que han impactado mi vida y por supuesto las amistades que espero perduren aún en la distancia.
Gracias Luis por tus palabras de despedida y gracias amigos de Logos por su dedicación al trabajo y su devoción al Señor. Dios les continúe bendiciendo grandemente.